Pago de Admisión | Dir. Admisión

Pago de Admisión

ATENCIÓN:

DESPUÉS DE REALIZADA SU PREINSCRIPCIÓN, LA UNIDAD LE ENVIARÁ POR CORREO LA CONSTANCIA DE PAGO, para que realice la transacción en el banco nacional de panamá, UTILIZANDO LOS SIGUIENTES MÉTODOS.

 

métodos de pago

 

COMO PUEDE REALIZAR SU PAGO:

  • Por ventanilla en cualquier sucursal del Banco Nacional de Panamá (BNP).
  • En línea desde el sitio del Banco Nacional de Panamá

 

PASOS PARA REALIZAR EL PAGO POR VENTANILLA EN CUALQUIER SUCURSAL DEL BANCO NACIONAL DE PANAMÁ (BNP):

  1.  Complete la volante de Depósito de Cuenta Corriente con la siguiente información:
    a. Cuenta Corriente
    b. Beneficiario: Universidad de Panamá, Dirección General de Admisión

    c. Banco Nacional de Panamá

  2.  Adjunte el comprobante de pago del Banco y la constancia de pago de preinscripción. Conserve su boleta de depósito para confirmar su pago.

 

PASOS PARA REALIZAR EL PAGO EN LÍNEA DESDE EL SITIO DEL BANCO NACIONAL DE PANAMÁ.

  1. Realice los pasos según lo señalado por el Banco, con la siguiente información.
    a. Cuenta corriente
    b. Beneficiario:
    Colocar número de cédula del aspirante, Universidad de Panamá, Dirección General de Admisión
    c. Banco Nacional de Panamá
  2. Adjunte el comprobante de pago del Banco y la constancia de pago de preinscripción. Conserve su boleta de depósito para confirmar su pago.

 

 

¿Qué debo hacer una vez que pague en el banco?


Una vez haya realizado el pago, debe llenar el formulario de Registro de Pago en Línea UP que se encuentra ubicado en ACTUALIZA DOCUMENTOS. Recuerde que debe tener su constancia de pago y el comprobante de pago en formato digital, ya que deberá adjuntarlo a través del formulario.


El pago se reflejará de acuerdo con el período en que la Universidad de Panamá reciba la información de pago por parte del Banco Nacional de Panamá, lo cual no es de forma inmediata.